Empieza el día con energía y vitalidad. Disfruta de productos de nuestra huerta y jardín, dulces y salados y acompañados de música envolvente y la mejor atención.
Los alrededores del hotel te invitan a disfrutar de espacios abiertos de paseo. Descubre nuestros rincones, respira hondo el aire puro de Oliva
Una hermosa piscina en la que ingresarás lentamente, como en el mar y te sumergirás en agua salada
Estamos ubicados en un lugar ideal para disfrutar de la esencia mediterránea los 365 días del año. Sus 8 kilómetros de playa tienen gran belleza y no están saturados como ocurre en otros sitios populares. Complementa el mar sus paisajes montañosos y un casco antiguo encantador. Y allí, la Font Salada, aguas termales maravillosas a solo 300 metros de nuestro hotel.
El hotel está en el Parque natural del Marjal de Pego-Oliva, un espacio natural protegido que tiene un sistema dunar que se extiende al sur del río Serpis, con cauces que configuran hermosas acequias. Las aguas de estos ríos tienen gran calidad y puede observarse flora y fauna hermosas. Incluso, debido a la calidad de sus aguas, se conservan animales y especies vegetales extinguidas en otros sitios
Se pueden observar aves preciosas como el zampullín chico, el somormujo lavanco, el avetorillo, la garza imperial, la cerceta pardilla y la cigüeñuela. El fumarel cariblanco es una de las especies más representativas. También destaca el calamón, especie hasta hace poco extinguida en la Comunidad Valenciana.
@2022 Hotel Font Salada - Desarrollado por Malbec.inc